Puntos ganados: 1163

Mis datos

Únicamente subiré contenido artístico y sociocultural:

Acepto


Contratación

NOTAS: Algunos Artistas de las red social no ofrecen servicio de contratación desde nuestra red social. 

 

Contratar

Dudas Contratación

 

Nuestro cometido es cuidar por el bien de los Artistas (personas profesionales que viven del arte) con Programadoras Culturales (entidades públicas o privadas que contratan eventos  artísticos y culturales) y viceversa.

Una vez que se haya iniciado la contratación etre ambas partes (Artista y Programadora Cultural) pasamos a realizar un seguimiento del contrato inicial. Defendemos a ambas partes con lo qué, si alguna parte infrinje el contrato inicial, devolveremos el dinero a la parte correspondiente.

Nuestra labor es sujetar el pago hasta que haya finalizado el evento artístico. Como excepción, si el contrato es de un proyecto o de un plazo duradero, nos sujetaremos al acuerdo que hayan establecido ambas partes en el contrato inicial.

Un ejemplo práctico para dar sentido a nuestra intervención:

  • Defensa hacia el Artista: Se ha realizado un contrato en un teatro al aire libre y la contratación se cancela por lluvia; el artísta cobrará su caché íntegro.
  • Defensa hacia Programadora Cultural: Se ha realizado un contrato en un teatro al aire libre y el artista no ha aparecido; el dinero será devuelto a Programadora Cultural.

Contratar

Dudas Contratación

 

NOTA: Algunos Artistas de las red social no ofrecen servicio de contratación desde nuestra red social.