La idea principal de esta conferencia se basa en concienciar e informar a cualquier persona sobre los últimos avances en representaciones tridimensionales, los cuales en un futuro no muy lejano, cambiarán de forma radical nuestro modo de vida.

Desde que nos levantemos, hasta que nos acostemos, deberemos de convivir con ellas, al igual que se apoderaron los dispositivos móviles de nuestro modo de vida, todas estas técnicas, prometen lo mismo.


Al ser experiencias sensoriales, que nunca se han experimentado por la mayoría de personas, y al ser altamente visuales, la única manera de mostrarlo, es exponiéndolo para que los espectadores que lo deseen puedan sentirlo y de esta forma, darse cuenta de ello.


Principalmente, son cuatro las técnicas que a día de hoy están floreciendo en este campo de la tridimensionalidad, y que con esta conferencia se podrán dislumbrar de una manera totalmente inmersiva.


En esta conferencia se acompañará de la última tecnología existente en el mercado a nivel mundial referente a visualizaciones virtuales, para que las personas que la visiten, puedan sentirlo.


Estas técnicas son las siguientes:


Impresión 3D - Realidad Aumentada - Realidad Mixta - Realidad Virtual - Holografía

3 Comunidad
Join Us!

Hotel Los Llanos ha financiado este Dossier

Contacto

Términos